Reconocimientos

El colegio, por medio del programa P.I.E. y del Plan de Convivencia Escolar, reconoce a los estudiantes destacados de este primer periodo del año escolar, valorando el esfuerzo de los estudiantes que obtienen buenos resultados académicos, o avances significativos en sus procesos educativos, además de buena asistencia a clases, entre otras.

Dicho reconocimiento se traduce en una premiación que se realiza resaltando los méritos de los estudiantes frente a la comunidad, como un incentivo para seguir superándose, y un aliciente para que los estudiantes confíen en sus capacidades.

Así también se reconoce a los apoderados que con su presencia y apoyo colaboran en el proceso educativo de nuestros estudiantes.

× Whatsapp