El CEIA Alerta es un colegio que tiene por objetivo acoger a cualquier personas que por distintos motivos no ha podido completar su enseñanza básica y/ o media.

Desde su fundación, hasta el día de hoy,  ha crecido tanto en infraestructura como en recurso humano. Siempre con el afán de ofrecer un mejor servicio educativo a todos quienes lo necesiten.

Como Directora, mi mayor deseo es brindar las oportunidades y facilitar a cada uno de nuestros estudiantes el camino hacia sus metas.

Es por ello, que los invito a conocer nuestras instalaciones, nuestros docentes, nuestro personal administrativo, y nuestro sistema educativo, que si bien está orientado a la educación de adultos, también acoge a  los y las jóvenes que tengan el anhelo de completar su proceso educativo.

Cada una de las personas que aquí laboran, tienen claro la importancia de la educación, en el mundo globalizado y competitivo de hoy. Por lo tanto de una u otra forma apoyan y guían a cualquier persona que tenga las ganas de superarse en la vida y no tengan miedo a perseguir sus sueños.

Todos pueden tener la oportunidad, sin importar la edad,  género,  condición social, económica, religiosa o cultural. Nunca es tarde para estudiar y para mejorar.
Te esperamos!!
Nidia Hurtado Borquez
Directora.