Campeonato de Futbol

Durante los meses de mayo y junio se desarrollo con gran éxito el campeonato interno de baby futbol del colegio Alerta, el cual se realizo con la participación de todos los estudiantes del colegio que quisieran participar, los equipos estaban compuestos por alumnos de distintos cursos.

El principal objetivo de este campeonato fue el de generar  jornadas deportivas y recreativas  para la comunidad educativa, con el objetivo de promover la participación de los estudiantes en una sana competencia, en un ambiente de respeto y camaradería.

Siendo campeón de este torneo el equipo integrado por estudiantes del 1° Nivel Medio B y 2° Nivel Medio A, denominados “Los Espartanos” Realizándose la premiación  y reconocimiento a los campeones por parte de toda la comunidad educativa, el día lunes 01 de Julio.

MUCHAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

Próximamente el colegio realizara el tradicional Campeonato “Copa Alerta” exclusivo para Centros de Educación de Adultos de nuestra ciudad.

descargar bases del campeonato
× Whatsapp