Aniversario

El aniversario ya es toda una tradición para todos los que conformamos el Establecimiento.

En sus ya 21 años al servicio de la educación, es una fecha en que las relaciones de convivencia se hacen más estrechas entre el cuerpo Docente, Administrativo, y el alumnado. Dicho evento es celebrado la última semana del mes de octubre de cada año, son días en los que el Colegio se inunda de alegría, diversión y sobre todo sana competencia entre alianzas, las cuales deben conseguir la mayor cantidad de victorias en las diversas competencias que enfrentan día a día, aquella alianza que obtenga el triunfo, disfrutará de la coronación de sus respectivos reyes y reinas, acto que finaliza con una fiesta de coronación para todos los estudiantes.

× Whatsapp